Miércoles, Noviembre 26, 2014

Misión Vivienda deteriora a Tanaguarena y Caribe

misionvv

No es una zona de guerra, pero se asemeja bastante. Polvo, promontorios de basura, aguas servidas y potables, aceras rotas y calles ahuecadas. Esta es la realidad que enfrentan los residentes de los sectores Caribe y Tanaguarena.

La razón: los trabajos de los desarrollos habitacionales de la Misión Vivienda en la zona, que es transitada por camiones, gandolas y maquinaria pesada. "Quienes solíamos caminar por aceras que comunican a Caribe con la principal de Tanaguarena ya no podemos hacerlo, pues pasar por allí es una proeza; hay que saltar obstáculos, y el barro, escombros y basura se acumulan en el trayecto", dice Arlene Molina, residente del edificio Breña Luna.

No sólo el peatón tiene las de perder. También los conductores. "Desde que iniciaron las obras, las calles están destruidas, las tapas de alcantarillas desaparecieron. Los camiones del aseo no quieren pasar por aquí. Vinimos a pasar vacaciones y ya nos queremos ir. El tierrero no nos deja estar en la piscina", comenta Jaime Aveledo, dueño de apartamento en edificios que dan a la Marina Caraballeda, quien está pensando en vender el inmueble ante una posible depreciación.

Otras voces, aunque están de acuerdo con construir nuevos techos, se quejan del caos urbano. "El problema es la contaminación y el caos que generan los camiones que cargan los materiales y que riegan desechos por doquier. Uno lo que quiere es un poco más de orden en las obras y no perjudicar a la población, especialmente a quienes trabajamos cerca. Ya ni los bañistas se acercan por aquí", dice María Acuña, quien vende trajes de baños a la entrada del antiguo Meliá.

A las fallas de orden vial se suman problemas de aguas servidas que parecen nunca terminar, en especial a la altura del Centro Comercial Costa del Sol y de la plaza La Juanita.


Fuente: www.eluniversal.com

Síguenos en Twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"

Búscanos...

Opinión

  • ¿Que es la Propiedad Privada? +

     CAUSAL DE PROGRESO Y BIENESTAR SOCIAL “Propiedad Privada, Derecho Irrenunciable” tiene su génesis no sólo en la condición inherente al Ver más
  • Resolución Nº 110, mediante la cual se prohibe cobro del IPC +

    MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.197 MINISTERIO DEL Ver más
  • Registro de Vivienda Principal. +

    El Registro de Vivienda Principal es un beneficio que se otorga a toda persona natural, residente en el país, que Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Boletín de Noticias

Archivo

Últimos Inmuebles

Vídeo de la Semana

Acceder a Mi Cuenta