Jueves, Abril 17, 2014

Chávez: "Llamen que en pocos meses tendrán su apartamento"

El primer mandatario nacional instó a la clase media a que se inscriba en Plan 0800- Mi Hogar. Informó que hasta ahora se han sumado más de 62 mil personas.

El presidente de la República, Hugo Chávez, llevó a cabo una inspección en el desarrollo habitacional Terrazas de Aluminio en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde se entregarán 260 viviendas para sectores de clase media, según anunció.

Durante un pase transmitido por Venezolana de Televisión el primer mandatario nacional reiteró que hasta el momento se han inscrito más de 62 mil personas en el plan 0800- Mi Hogar, desde que fue lanzado el pasado viernes. Chávez recordó que este programa es para familias con ingresos mensuales que superen los 4 salarios mínimos.

"A la clase media, llamen que dentro de pocos meses tendrán su apartamento", aseguró el presidente Hugo Chávez, quien agregó que "no vamos a pedir carnet político" para entregar las viviendas a la clase media.

Chávez agregó que el precio de las viviendas, en el caso de las que inspeccionaba hoy, es de 380 mil bolívares por una unidad de 63 metros cuadrados. Aseguró que dicho precio sólo es posible gracias a la intervención del Estado, pues de lo contrario "en el mercado capitalista" puede alcanzar hasta el millón de bolívares.

También dijo que era necesaria la intervención pública en otros servicios, que afectan día a día a las personas como la electricidad y agua, pues "no se puede dejar al libre mercado".

Fuente: www.eluniversal.com

Síguenos en Twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"

Búscanos...

Opinión

  • ¿Que es la Propiedad Privada? +

     CAUSAL DE PROGRESO Y BIENESTAR SOCIAL “Propiedad Privada, Derecho Irrenunciable” tiene su génesis no sólo en la condición inherente al Ver más
  • Resolución Nº 110, mediante la cual se prohibe cobro del IPC +

    MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.197 MINISTERIO DEL Ver más
  • Registro de Vivienda Principal. +

    El Registro de Vivienda Principal es un beneficio que se otorga a toda persona natural, residente en el país, que Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Boletín de Noticias

Archivo

Últimos Inmuebles

Terreno en El Valle

Terreno en El Valle
Mérida, Mérida

Bs.2.230.000
Res.Los Bucares.

Res.Los Bucares.
Merida

Bs.850.000

Vídeo de la Semana

Acceder a Mi Cuenta