Sábado, Noviembre 01, 2014

Ordenan ocupación temporal de inmuebles en Libertador y El Hatillo.

En resoluciones emanadas del Ministerio de Vivienda se ordena la ocupación temporal de los inmuebles denominados Maracao V y Maracao VI ubicado en la avenida principal de Maracao, municipio Libertador.

En la Gaceta Oficial 40.216 se establece que en el inmueble Maracao V se tomará un terreno de aproximadamente 4193,92m2 mientras que el inmueble Maracao VI se ocupará en estacionamiento de aproximadamente 1.432,20 m2 y un autolavado de 1.148,21 m2.

La fundación Vivienda del Distrito Capital realizará las evaluaciones técnicas necesarias para determinar la factibilidad del uso de los bienes para el desarrollo de proyectos de vivienda.

En la carretera Mamera-El Junquito entre la carretera vieja vía Los Teques se ordenó la ocupación temporal del inmueble denominado La Hierba Buena I y La Hierba Buena II.

En la Hierba Buena I se ocupará un terreno con una superficie aproximada de 68,17 hectáreas Mientras que en La Hierba Buena II se ocupará un terreno con una superficie de 18,15 hectáreas.

En el municipio El Hatillo se ordenó la ocupación temporal del inmueble denominado Turgua 01 con un terreno con una superficie de aproximada de 0,43 hectáreas.

Fuente: www.elnacional.com

Síguenos en Twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"

Búscanos...

Opinión

  • ¿Que es la Propiedad Privada? +

     CAUSAL DE PROGRESO Y BIENESTAR SOCIAL “Propiedad Privada, Derecho Irrenunciable” tiene su génesis no sólo en la condición inherente al Ver más
  • Resolución Nº 110, mediante la cual se prohibe cobro del IPC +

    MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.197 MINISTERIO DEL Ver más
  • Registro de Vivienda Principal. +

    El Registro de Vivienda Principal es un beneficio que se otorga a toda persona natural, residente en el país, que Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Boletín de Noticias

Archivo

Vídeo de la Semana

Acceder a Mi Cuenta